LAVERDAD.ES , MURCIA
Martes, 21 de mayo 2013, 16:26
El pasado domingo 19 de mayo falleció, en su casa del barrio de La Media Legua, Concepción Balibrea Fuentes, la vecina más longeva de Las Torres de Cotillas.
Publicidad
Contaba 105 años, 3 meses y 19 días esta mujer que deja una larga descendencia: dos hijos y tres hijas, 18 nietos y más 60 bisnietos y tataranietos. No tenía enfermedad ninguna y a lo largo de su vida ha trabajado mucho, tanto en su casa como en nuestras tierras, explica su hijo Joaquín, que revela que el secreto de la longevidad de su madre quizás haya sido comer siempre alimentos naturales, todo de la tierra.
Acompañamos en el sentimiento a su familia, muy conocida en el pueblo, señala el alcalde de la localidad, Domingo Coronado, que apunta que Concepción ha vivido muchas experiencias, buenas y malas, ha visto cómo ha cambiado este pueblo, cómo ha evolucionado para mejor, y a lo largo de sus 105 años ha repartido cariño y amor a su familia, vecinos y amigos.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.