LAVERDAD.ES
Domingo, 19 de mayo 2013, 23:05
El UCAM Murcia Club de Fútbol desciende a la Tercera División tras empatar ente el Arroyo Club Polideportivo por 0-0 en tierras extremeñas. El conjunto universitario no fue capaz de ganar un partido aburrido, que se disputó en un terreno de juego muy irregular y que dificultó la práctica del fútbol debido a las lluvias caídas durante los últimos minutos del encuentro.
Publicidad
El conjunto murciano tuvo cerca durante bastantes minutos el puesto de playoff para disputar la permanencia, tras ir perdiendo su máximo rival en la clasificación, el Club de Fútbol Villanovense, por 1-0 ante el Melilla en el Álvarez Claro, durante buena parte de la segunda mitad. Al UCAM Murcia le bastaba con ganar en Arroyo para superar al conjunto andaluz en la tabla y así tener opciones para la salvación. Poco después, el Villanovense empató de penalti por mediación de Óscar, dejando así a los universitarios cuartos por la cola y en Tercera División.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.