EFE
Lunes, 1 de abril 2013, 14:41
Según informa la DGT en su página web, permanece cortada al tráfico en ambos sentidos la CM-3216, a la altura de Paterna del Madera debido a los desprendimientos causados por la lluvia.
Publicidad
La cantidad de lluvia caída en los últimos días está provocando dificultades en la circulación en una veintena de carreteras de la comunidad, especialmente en la provincia de Ciudad Real, donde están cortadas al tráfico una decena de carreteras, una de ella Nacional-420, a la altura de Fuencaliente.
En la provincia de Ciudad Real, donde este mes de marzo se ha alcanzado el récord histórico de lluvias en los últimos cien años, también están cortadas al tráfico en ambos sentidos carreteras autonómicas en Pozuelo de Calatrava, Cabezarados, Almodóvar del Campo, Membrilla, Fernán Caballero, Piedrabuena y Valdepeñas.
Además, en esta misma provincia hay otras tantas carreteras que tienen uno de los carriles cortados.
En la provincia de Toledo también está complicada la circulación a causa de la lluvia en la N-401 en Los Yébenes.
ÚLTIMO DÍA oferta Día de la Madre
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.