
Tras Shakira y Piqué, David Villa anuncia que ya es padre de un niño
Luca Villa González, el tercer hijo del futbolista, se suma al baby boom del FC Barcelona
M.LUCAS
Miércoles, 30 de enero 2013, 19:15
Sin duda, algo pasa en los vestuarios del FC Barcelona. No sabemos si será por la alegría de sus éxitos o si le darán algo especial de comer, el caso es que los futbolistas del equipo blaugrana no paran de traer al mundo a pequeños socios del club.
Publicidad
El encargado de comenzar este baby boom fue Andrés Iniesta en abril de 2011, cuando su mujer traía al mundo a Valeria, su primera hija. Después le tocó el turno a José Manuel Pinto y Elena Gross, cuando en julio del año pasado nació su hijo Nathan. Unos meses después venía al mundo Thiago, el primer hijo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, seguido de Kai Valdés, segundo hijo del futbolista y Yolanda Cardona.
Y ahora, tan solo una semana después del mediático nacimiento de Milan, el hijo de Gerard Piqué y Shakira, David Villa se ha subido al carro.
El tercer hijo del futbolista ha llegado al mundo y así lo anunciaba su padre orgulloso: "Ayer por la noche nació Luca Villa González! Todo fue bien y el bebé y la madre están perfectos. Todos en la familia estamos muy contentos!"
El guaje Villa y su mujer Patricia González, con la que lleva saliendo desde que eran adolescentes, han aumentado la familia dando a luz a Luca, el nuevo hermanito de Zaida y Olaya.
Al contrario que Milan, el hijo de Piqué y Shakira, no creemos que Luca sea socio del FC Barcelona desde antes de nacer, puesto que parece ser que Villa abandonará este equipo el próximo verano.
Aunque con el tercer hijo del guaje no termina este baby boom. Cesc Fábregas espera para dentro de unos meses también a su tercer hijo, que esta vez será biológico, ya que su novia Daniella Semaan ya tenía dos hijos.
Publicidad
Y para finalizar esta oleada de bebés, Pedro Rodríguez estrenará paternidad junto a Carolina, su novia de toda la vida, y con la que espera emocionado la llegada de su primer hijo.
A este ritmo, formar parte del FC Barcelona va a convertirse en signo de fertilidad y, por supuesto, de la felicidad que ello conlleva. Sin duda, construir una guardería en la ciudad deportiva no sería una idea de locos.
Noticias relacionadas:
David Villa suma al pequeño Luca a su familia numerosa
Shakira y Piqué ya están en casa junto a su hijo Milan
Este verano, tus noticias también viajan contigo
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión