M.LUCAS
Martes, 29 de enero 2013, 18:55
Muchas veces los espectaculares vestidos de la alfombra roja dan que hablar, aunque el de Jennifer Lawrence en la gala de los premios del Sindicato de Actores está dando la vuelta al mundo.
Publicidad
A punto de vivir una de las mayores alegrías de su vida y justo al recibir el mayor premio de su carrera artística hasta ahora, la joven Jennifer Lawrence sufrió un pequeño percance con su vestido largo.
Emocionada por recibir el premio a la Mejor Actriz por su interpretación en El lado bueno de las cosas, la estadounidense subió al escenario y agradeció el galardón a pesar de la mala pasada que le jugó su vestido azul marino.
No se sabe si fue un fallo de costura de su Christian Dior o si es que se trataba de dos piezas y se le bajó la falda, el caso es que Jennifer Lawrence enseñó palmito al subir al escenario, cuando se le cayó una parte del vestido.
Pero esto no fue un impedimento, la actriz se amarró el vestido con las dos manos, que se le descosió al levantarse de la silla, y subió al escenario con gran naturalidad y mostrando una gran profesionalidad. A pesar de este pequeño incidente, Jennifer Lawrence ocultó su vergüenza y no le dio más importancia, así que con una sonrisa agradeció el galardón con un magnífico discurso y se salió victoriosa de la ridícula situación.
Publicidad
Noticias relacionadas:
Jennifer Lawrence, mejor actriz de comedia en los Globos de Oro
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.