
M.LUCAS
Miércoles, 16 de enero 2013, 15:09
Parece que el futuro hijo de Shakira y Piqué ya quiere salir a recibir a sus padres. La cantante sufrió la otra noche una falsa alarma de parto y acudió inmediatamente urgencias.
Publicidad
Pudimos ver a una Shakira con la cara hinchada y la barriga más baja, señales de que está a punto de dar a luz, acompañada por sus hermanos Tonino y Moisés, pero no por Piqué. El futbolista no tenía ningún compromiso laboral aquel día ni estaba convocado para el partido que su equipo iba a jugar. Sin embargo, sí vimos a Piqué junto a su novia en la presentación del nuevo libro del padre de esta.
La visita de Shakira a la clínica Teknon de Barcelona fue solo un aviso de que el pequeño está a punto de llegar a casa y es previsible que en unas pocas semanas, la colombiana tenga que volver a la misma clínica pero esta vez sin falsas alarmas, sino para dar a luz a su primer hijo.
En las fotos que muestra la revista 'Cuore', vemos a Shakira a las puertas de urgencias, vestida con ropa cómoda e informal. Además, en una de las imágenes aparece la cantante intentado coger algo del suelo con ciertas dificultades, y es que la barriga ya le pesa y no le permite realizar muchos movimientos e incluso le cuesta andar.
Noticias relacionadas:
Shakira arropa a su padre
Shakira y Piqué se muestran antes de ser padres junto al padre de la cantante
¡ÚLTIMO DÍA! 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.