N.L.
Viernes, 17 de agosto 2012, 20:12
El fichaje de Lucas Torró por el Real Madrid CF se ha convertido en la operación económica más rentable e importante del CD Alcoyano en su dilatada historia. El jugador criado en las categorías inferiores del club consiguió la temporada pasada el ascenso a la división de honor juvenil con su equipo y además, debutó con el primer equipo en la Segunda División Absoluta.
Publicidad
Lucas Torró optó por cambiar de aires y continuar con su progresión en el Real Madrid y jugará este año en las categorías juveniles.
El Alcoyano ha realizado la operación por un importe cercano a los 100.000 euros y se asegura de manera paulatina ingresos extraordinarios si progresa dentro del club en el Madrid C, Madrid-Castilla y si jugara algún día en el primer equipo del Madrid.
¡ÚLTIMO DÍA! 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.