Gran Hermano 12+1: Ariadna y Michael, a punto de romper por falta de confianza
La concursante escuchó gritos fuera de la casa diciéndole que dejara a Michael
laverdad.es
Miércoles, 13 de junio 2012, 15:39
Ariadna y Michael han tenido su primera pelea de enamorados. La concursante de Gran Hermano 'La Re-vuelta' escuchó gritos que provenían de fuera de la casa: "Ari, deja a Michael". Ella bromeó con dejarlo y el policía se lo tomó a mal, se enfadó y le dijo que ya no confiaba en ella, pero este comentario le ha sorprendido mucho a Ariadna porque la primera que no podía confiar en él era ella.
La concursante, ha tenido que pasar por el confesionario para desahogarse: "Que se vaya a paseo, que no confía en mí dice, cuando yo fuera he oído de todo. Me dijeron que era una pesada, que era una cansina porque siempre estaba detrás de él aun cuando él me estaba rechazando y cuando no estaba aquí siempre le echaba de menos. ¿Qué motivo le he dado yo para desconfiar? El que me tiene que demostrar es él que era el que siempre decía que no sentía nada por mí".
Después de la tormenta siempre llega la calma, y la primera reconciliación de los enamorados llegó después del paso de Ariadna por el confesionario. "Cari, siento haberme cabreado tanto. No me gusta que nos enfademos así". "A mí tampoco", ha dicho él, "he pasado un día fatal". Ella se ha puesto mimosa: "¿Si no estuviéramos aquí me harías el amor? Yo te quiero mucho, cari". "Y yo a tí, amor".
Noticias relacioandas:
Gran Hermano 12+1: Ariadna y Michael disfrutan de una hora sin cámaras
Ariadna, de Gran Hermano 12+1, se desnuda para Interviú
Gran Hermano 12+1: Ariadna es expulsada y Michael se le declara
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.