PPLL
Viernes, 25 de mayo 2012, 22:48
El portavoz del Ejecutivo regional, José Ballesta, ha reiterado hoy que el proyecto urbanístico de Marina de Cope continúa su proceso, ya que "ningún juzgado ha ordenado su paralización".
Publicidad
Tras la reunión del Consejo de Gobierno, Ballesta ha explicado que este macroproyecto, que se desarrollará entre Águilas y Mazarrón, donde se prevé la construcción de 20.000 plazas turísticas, ha culminado su tramitación urbanística y medioambiental "con rigurosidad", y ahora está en su fase de inversión, a la espera de que alguna o varias empresas se sumen al mismo.
Preguntado por la advertencia de la organización Ecologistas en Acción de que todavía restan por concluir algunos trámites administrativos y procesos judiciales para que vea la luz el proyecto, Ballesta ha indicado que "cualquier organización puede interponer recursos, pero, de momento, ningún juzgado ha dicho nada al respecto".
"Si en algún momento los juzgados decretan paralizar el proyecto, la Administración regional acatará la resolución con absoluto respeto", ha dicho el portavoz del Ejecutivo murciano.
¡ÚLTIMOS DÍAS! No te conformes con rumores.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.