GENTE

Demi Moore, obsesionada por estar joven

LAVERDAD.ES

Viernes, 3 de febrero 2012, 19:12

Demi Moore ha pasado unos momentos de decepción últimamente. Al parecer, la actriz de 50 años tiene tanta preocupación por mantenerse joven y atractiva que envejecer le ha causado un gran sentimiento de inseguiridad.

Publicidad

Según publica la revista People, muchas personas cercanas a la estrella aseguran que Moore ya sufre serios problemas de inseguridad. El divorcio entre la actriz y su ex marido Ashton Kutcher , con bastantes años menos que ella, fue confirmado públicamente el 17 del pasado noviembre. Desde aquel momento, no ha dejado de sentirse obsesionada con la edad. Además, sus sentimientos de inseguridad le hacían que se esforzara contra el paso de los años. Dichos apuros no son nuevos para Moore, ya que al parecer, según las personas cercanas a ella, se originaron mucho antes que el matrimonio de la actriz concluyese.

El pasado 23 de enero mientras organizaba una fiesta en su casa, Moore, tuvo que ser ingresada en el hospital urgentemente por sobredosis. Tras recibir el alta en el hospital, Moore parecía estar buscando un remedio efectivo para conseguir olvidar a su ex marido.

Siempre ha estado obsesionada con ser joven. Lo único que le animaba, mientras envejecía, era estar casada con un chico más joven de que ella y salir de fiesta con gente joven, publicó People.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete al mejor precio.

Publicidad