Borrar
GRAN HERMANO

Gran Hermano 12+1: Juan Antonio, un cura motero y heavy

Juan Antonio no es precisamente el estereotipo de concursante de Gran Hermano

LAVERDAD.ES

Viernes, 20 de enero 2012, 14:14

Los primeros rumores sobre 'Gran Hermano 12+1' sugerían una plantilla de concursantes con perfiles poco corrientes y así ha acabado siendo. Juan Antonio no es precisamente el estereotipo de concursante de Gran Hermano: este barcelonés es un sacerdote aficionado a las motos y a la música heavy.

"Siempre digo que estoy casado pero mi matrimonio es diferente a lo habitual y mucha gente no lo entiende y no lo comprende", ha explicado en su presentación. Su objetivo en el reality es mostrarle al mundo que hay "otras formas" de vivir la vida y ha luchado muy duro para lograrlo, a pesar de la oposición de su familia, que se tomó muy mal su decisión de ir a Gran Hermano, tanto que su madre incluso le ponía todos los días una vela a la Virgen del Sagrado Corazón para pedirle que el equipo de cásting no seleccionara a su hijo.

Juan Antonio es profesor además de cura y se caracteriza por una gran simpatía y extroversión. Sus pasiones son montar en moto, escuchar rock duro y hacer ejercicio en el gimnasio. Sorprendentemente le gustan mucho las chicas, lo que explica la perplejidad inicial de su familia cuando anunció por primera vez su vocación sacerdotal.

"Jefe, échame un cable porque en menudo lío que me he metido", ha rogado a Dios el concursante, sabiendo que se le presentan numerosos retos en la casa de Gran Hermano.

Noticias relacionadas:

Gran Hermano 12+1 se estrena como líder de audiencia

Gran Hermano 12+1: así son los concursantes

Gran Hermano: Así fue la primera gala de la decimotercera edición

'Gran Hermano 12+1' recupera el espíritu de sus primeras ediciones

'El Debate de Gran Hermano' recuperará rostros muy conocidos

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Gran Hermano 12+1: Juan Antonio, un cura motero y heavy

Gran Hermano 12+1: Juan Antonio, un cura motero y heavy