Gente

Llaman a sus hijos Adolf Hitler, Nación Aria y Honszlynn Hinler y pierden la custodia

Los padres defienden su inocencia y aseguran que todo este revuelo es solo porque los nombres tienen referencia histórica

laverdad.es

Viernes, 28 de octubre 2011, 14:22

Los pequeños Adolf Hitler, Aryan Nation (Nación Aria) y Honszlynn Hinler, de 5, 4 y 3 años de edad, no volverán a estar con sus padres. Un juez de Nueva Jersey ha denegado definitvamente la custodia a los progenitores que bautizaron a sus hijos con nombres de inspiración nazi.

Publicidad

Los niños estaban a cargo de los servicios sociales desde que en 2009 los padres, Deborah y Heath Campbell, perdieran la custodia a raíz de que una pastelería hiciera saltar las alarmas cuando se negó a decorar un pastel de cumpleaños con el nombre de Adolf Hitler. Que los padres vuelvan a recuperar a sus hijos no será fácil, ya que el juez ha encontrado "evidencias de abusos, violencia deméstica y abandono", por lo que se negó a devolvérselos a los padres y puso el caso en manos de la corte familiar.

Los Campbell, que eligieron los nombres porque nadie más los tendría, insistieron en su inocencia y dijeron que todo este revuelo se debía solo al nombre de referencia histórica. "Nos los quitaron por los nombres", explicó indignado el padre a la cadena NBC. La madre explicó que su hijo "no es que esté creciendo para ser un asesino o algo así" y reitera las palabras de su esposo. "Esto es América, dicen que es libre, tienes el derecho de llamar a tus hijos como quieras, no importa cómo", se quejaba Heath Campbell.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad