
laverdad.es
Viernes, 30 de septiembre 2011, 19:52
Los hijos de Michael Jackson quedaron conmocionados al ver las fotos de su padre muerto, proyectadas durante el juicio contra su médico personal, al que se acusa de homicidio.
Publicidad
La imagen del 'Rey del Pop' ya cadáver sobre en una camilla al poco de fallecer fue usada por la defensa en el juicio contra el médico Conrad Murray el pasado martes 27 de septiembre por el fiscal David Walgren, como prueba del maltrecho estado que presentaba el cuerpo de Michael Jackson.
El jefe de seguridad de Jackson, Muhammad, en la segunda sesión del juicio contra Murray aseguró que el hijo del artista se quedó en estado de shock y su hija no pudo dejar de llorar, de modo que tuvo que atender a los pequeños para intentar tranquilizarlos.
"Paris estaba llorando y Prince estaba ahí parado. Parecía en shock, con esa expresión en la cara cuando lloras en silencio", relató Muhammad, "fui hacia ellos, les hablé unos segundos hasta que la niñera llegó. Después fuimos al piso de abajo y los llevamos a otro lugar".
La macabra instantánea la hizo el mismo Murray poco después de la muerte de Michael Jackson. El jefe de seguridad declaró que cuando entró en la habitación donde yacía el artista vio al doctor "muy nervioso y sudando", según su testimonio.
Publicidad
Noticias relacionadas:
Una foto de Michael Jackson muerto conmociona a sus fans
El fiscal asegura que Jackson murió por confiar en Murray
Justin Bieber no acabará como Michael Jackson, dice su manager
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.