laverdad.es
Viernes, 2 de septiembre 2011, 19:51
El último susto al volante que se llevó Justin Bieber tuvo lugar hace pocos días, mientras conducía su Ferrari por las calles de Los Ángeles. El canadiense se vio envuelto en un aparatoso accidente con un Honda Civic. Aunque tuvo la suerte de salir ileso, el choque le costó una bronca de su chica Selena Gomez.
Publicidad
Pese a que Justin Bieber, de 17 años, no causó daños importantes al otro coche y que tan solo le hizo unos arañazos a su flamante Ferrari, por lo que podrá seguir presumiendo de cochazo durante sus paseos por la ciudad, su novia se ha quedado bastante preocupada. La artista cree que su chico no toma las precauciones necesarias a la hora de conducir y que es un imprudente, una reacción lógica porque la próxima vez Justin Bieber podría no tener tanta suerte y salir herido o algo peor.
En su blog, Pérez Hilton asegura que en una entrevista a Selena Gomez en la que le preguntaron sobre el accidente de Justin Bieber, ella dijo: "Gracias a Dios Justin se encuentra a salvo y el accidente no pasó a mayores. Pero debería ser más cuidadoso, ya que le encanta correr en esos coches".
Noticias relacionadas:
Selena Gomez cuenta qué tiene Justin Bieber para enamorarla
Justin Bieber recibe una declaración de amor de Kathy Griffin en YouTube
Selena Gomez pide ayuda a sus fans para crear un perfume
¡ÚLTIMOS DÍAS! No te conformes con rumores.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.