PPLL
Viernes, 17 de junio 2011, 13:36
'Supervivientes' fue el escenario de la reconciliación entre Isabel Pantoja y Telecinco, después de que la cadena, y muy especialmente Jorge Javier Vázquez desde su programa 'Aquí hay tomate', se cebara con ella durante su relación con el polémico Julián Muñoz.
Publicidad
Este hito televisivo no pasó inadvertido ante el público, que consiguió darle al programa su momento de mayor éxito desde su estreno. Un 27% de la audiencia no quiso perderse el histórico momento, impulsando a 'Supervivientes' al primer puesto de lo más visto de la noche de ayer, con casi 4 millones de espectadores para Telecinco.
"Momento histórico en Telecinco. No es una broma, la mismísima Pantoja está con nosotros", adelantó Jorge Javier Vázquez. No es para menos, "Ni yo me imaginaba estar en Telecinco", reconoció la Pantoja.
La tonadillera mantuvo una charla cordial con el presentador y posteriormente pudo abrazar a su hijo Kiko Rivera, que llegaba a España tras abandonar 'Supervivientes' por problemas de salud. Para sorpresa de todos, Isabel Pantoja confesó ser una seguidora del programa e incluso aseguró que le encantaría concursar en la isla el año que viene porque se considera una buena superviviente.
La medalla de plata de la noche fue para 'Gran reserva', que no se quedó muy por detrás de 'Supervivientes', con un 17.8% y 3.329.000 seguidores.
Noticias relacionadas:
Supervivientes: Isabel Pantoja y Kiko Rivera se reencuentran en el plató
Publicidad
Supervivientes: Míster Cádiz 2008, y Arturo, de Gran Hermano, nuevos concursantes
La visita de la Pantoja dispara la audiencia de 'Supervivientes'
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.