
LAVERDAD.ES
Jueves, 26 de mayo 2011, 19:36
Shakira, catalana de adopción, está haciendo grandes progresos con el idioma autonómico gracias a las atenciones de su novio Piqué.
Publicidad
Aprovechando su próxima actuación en Barcelona, Shakira ha decidido demostrar su dominio del catalán publicando en YouTube un vídeo promocional donde anima a que sus seguidores la acompañen en el Estadio Olímpico de Montjuïc el próximo día 29.
Además, la de Barranquilla ha adelantado en el vídeo que habrá sorpresas especialmente dedicadas a su público catalán en el concierto que ofrecerá en la ciudad condal.
La respuesta del no menos enamorado Piqué no se ha hecho esperar y ha llegado por medio de Twitter. "Hahaha, quin gran professor de català que tens!", ha comentado el futbolista.
Noticias relacionadas:
Shakira le canta a Piqué y es criticada en YouTube por cambiar la letra
Shakira vuelve a ser morena en su nuevo videoclip en YouTube
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.