
laverdad.es
Miércoles, 20 de abril 2011, 00:55
Ha sido en Alhama de Murcia. El afectado, un marroquí casado, con cuatro hijos que lleva 21 años viviendo en España. Desde 2007 está en paro y lleva un año sin poder pagar la hipoteca.
Publicidad
Unas cincuenta personas se han apostado en el número 12 de la calle José Zorrilla de Alhama para impedir el paso de la secretaria judicial que llegaba en torno a las doce y media del mediodía acompañada de ua patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil.
En ese momento, el medio centenar de personas comenzaban a lanzar gritos de protesta contra los bancos. Tras varios minutos de espera, finalmente rehusaban ejecutar hoy el desalojo.
La plataforma ha impedido su undécimo desahucio y aunque no es definitivo, al menos Bouaza y sus hijos han ganado una noche más en su casa.
Oferta flash Día de la Madre
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.