LAVERDAD.ES
Jueves, 17 de marzo 2011, 15:02
El guardameta de Real Madrid, Iker Casillas , ha confesado durante un acto del I Premio Philips Senso Touch para el Día del Padre que le encantaría ser padre. Aunque se trató de un comentario desenfadado marcado por la temática del momento, llega justo cuando los rumores de boda con la periodista Sara Carbonero están más fuertes que nunca, dando la sensación de que la pareja se encuentra lista para afrontar más compromisos.
Publicidad
Iker Casillas aprovechó el discurso que dio en los premios Philips para agradecer a su padre todo lo que ha hecho por él y ha expresado la admiración que le tiene, sobre todo por los años que le dedicó para que pudiera convertirse en la estrella del deporte que es hoy en día.
"Nadie te garantizaba que eso pudiese salir bien. Muchos se han quedado por el camino, pero yo sí he llegado, y aunque hay gente que no le da importancia, yo sí me acuerdo de todo lo que mi padre hizo por mí", recordó Iker Casillas.
Noticias relacionadas:
El beso de Shakira y Piqué no supera al de Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker y Sara, ¿boda a la vista?
«Me encantaría ser padre»
¡ÚLTIMO DÍA! No te conformes con rumores.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Horarios e itinerarios del Martes Santo en Cádiz 2025
La Voz de Cádiz
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.