MARÍA MÁRMOL
Lunes, 14 de marzo 2011, 19:52
La fama a veces puede ser demasiado indiscreta, y si no que se lo pregunten a Justin Bieber, que sufrió la visita inesperada de dos fans en la suite del hotel en el que se alojaba durante su actuación del pasado 11 de marzo en Liverpool.
Publicidad
Las dos adolescentes, de 16 y 18 años, esperaban entre los cientos de fans en la puerta del hotel para ver al artista y aprovechando que Justin Bieber, se encontraba fuera, entraron en la habitación vestidas con el uniforme del servicio de limpieza del hotel. Las jóvenes, hicieron fotos de sus objetos personales, camparon por la suite a sus anchas e incluso intentaron meterse en su cama.
Personas cercanas al entorno de Justin Bieber, afirman que escucharon ruidos dentro de la habitación y, al entrar, sorprendieron a las dos adolescentes ataviadas como mujeres de la limpieza.
Justin Bieber, que mostró un enorme enfado por el incidente, se negó a volver a la habitación del hotel y decidió pasar la noche en el autobús que utiliza para desplazarse durante la gira.
Noticias relacionadas:
Justin Bieber y Willow Smith no defraudaron a su público en Dublín
Justin Bieber podría enfrentarse a los zombies en 'Zombieland 2'
Justin Bieber le dio una patada voladora a un bailarín durante un concierto
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.