
LAVERDAD.ES
Viernes, 11 de marzo 2011, 18:10
Britney Spears, sigue acaparando noticias poco o nada relacionadas con su música. La última es una denuncia de su guardaespaldas por acoso sexual.
Publicidad
El escolta, Fernando Flores, que empezó a trabajar para ella en febrero de 2010, denunció a la cantante ante la Corte Suprema de Los Ángeles alegando acoso.
Según dijo: "Trabajar para Britney es duro, es una auténtica pesadilla. Todos los guardias de seguridad vivían con temor de ella. Es incapaz de controlar sus emociones cuando se descontrola. Corre por toda la casa desnuda y le grita a su personal". Y añadió: "No soy el primer empleado al que le ha hecho esto y probablemente no seré el último".
El ex-guardaespaldas, exige una compensación económica por el acoso sufrido y para conseguirla no ha dudado en aportar pruebas al caso. Entre ellas, fotos enviadas por Britney Spears a su móvil en las que aparece la Princesa del Pop desnuda luciendo lencería sexy, muy provocativa, e incluso con la cámara entre las piernas...
Estas pruebas podrían darle la razón en el juicio y abrirían una vez más la polémica sobre el estado emocional en el que se encuentra la cantante.
Noticias relacionadas:
Britney Spears y Madonna serán portada doble en una revista gay
Britney Spears las canciones que tendrá su nuevo disco 'Femme Fatale'
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.