LAVERDAD.ES , MURCIA
Domingo, 30 de enero 2011, 14:57
La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias ha informado de que la Agencia Estatal de Metereología alerta de nevadas en alturas superiores a 400 metros, con acumulacion de nieve de hasta 4 centímetros, a partir de esta medianoche.
Publicidad
El nivel de alerta es amarillo y afecta a las comarcas del Altiplano, el Noroeste, el valle del Guadalentín y la vega del Segura.
En cumplimiento de lo previsto por el Protocolo de Aviso y Seguimiento de Meteorología Adversa en la Región de Murcia, han sido informado el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, servicios sanitarios de emergencias, ayuntamientos afectados y aquellos departamentos de la Administración regional que puedan verse implicados
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.