LAVERDAD.ES
Miércoles, 20 de octubre 2010, 15:26
No todos los concursantes de Gran Hermano 12 son de carácter independiente. Lydia tiene 24 años y trabaja en la empresa de su padre como secretaria. Admite que es una "niña de papá" que no es nadie sin su padre. Cada vez que tiene un problema grita "papi, papi" y espera a que él se lo resuelva. Esta joven de origen mallorquín se quedó embarazada a los 17 años y consiguió salir adelante gracias a la ayuda de su padre.
Publicidad
Lydia se define como una persona cariñosa y soñadora, aunque también algo vanidosa. Para ella su físico es lo primero y no entiende como otras personas no se cuidan tanto como ella. Su físico le preocupa tanto que no dudó en someterse a una operación de estética para aumentarse los pechos. También esto fue gracias a su padre; ella le dijo "quiero unos pechos y los quiero ahora" y "papi" le dio permiso para ponérselos. Según explica: "Con cuatro carantoñas consigo lo que quiero".
Para Lydia sus tres amigos gays son su mejor tesoro y no se separa de ellos nunca. La tratan como una reina y siempre hacen lo posible por hacerla feliz. ¿Aguantará Lydia en la casa de Gran Hermano sin su papi y sus amigos?
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.