EFE | MURCIA
Miércoles, 7 de julio 2010, 19:56
El defensa Iñaki Bea ha llegado a un acuerdo para quedar desvinculado del Real Murcia, equipo que la próxima temporada competirá en Segunda División B y con el que tenía un año más de contrato, según ha informado el propio club.
Publicidad
Iñaki Bea Jauregi, nacido en la localidad alavesa de Amurrio el 27 de junio de 1978 -tiene 32 años-, llegó la pasada campaña al Murcia tras haber militado en el Valladolid en Primera División.
Con anterioridad, este defensa central formó parte de otros dos equipos de la región de Murcia -el Lorca Deportiva y el Ciudad de Murcia- y de varios clubes de su tierra, el Amurrio, el Amorebieta y el Zabaleko.
La pasada campaña, en la que descendió con el conjunto grana a Segunda B, disputó 26 partidos en la Liga y marcó un gol.
Con Bea son ocho los jugadores del Murcia que han abandonado el equipo desde que se consumó su descenso de categoría.
Antes se fueron el portero Juantxo Elía, los centrocampistas Bruno Herrero, José Juan Luque, el holandés Mark Van den Boogaart y Pere Martí y el delantero Natalio Lorenzo, quienes acababan su contrato el 30 de junio, así como Sergio Fernández, quien ha pasado a formar parte del cuerpo técnico del club.
¡ÚLTIMO DÍA! 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.