EFE
Domingo, 23 de mayo 2010, 14:29
Publicidad
La Audiencia Provincial de Murcia, en una sentencia,, ha anulado la pensión por alimentos que pasaba un hombre a su hijo porque éste, que cuenta ya con 25 años, "estuvo estudiando bachillerato hasta los 21 años, cuando normalmente este ciclo formativo se acaba entre los 17 y los 18, y desde entonces prepara oposiciones, sin que las haya aprobado".
Para la Sala, "estos hechos denotan una evidente falta de aprovechamiento por el hijo, de ahí que en consideración también a su edad, esté justificada la extinción de la pensión por alimentos".
El tribunal, que confirma una sentencia anterior de un Juzgado de Primera Instancia de Murcia, desestima el recurso presentado por la madre del joven, que pretendió que esa pensión no fuera suprimida.
Al no prosperar su apelación, la Audiencia Provincial la ha condenado al pago de las costas generadas por su recurso. EFE
1010611
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.