PPLL
Viernes, 22 de enero 2010, 02:37
Publicidad
Serán dos las caras nuevas del CB Murcia ante el Fuenlabrada y, por lo tanto, otras tantas las bajas que el club tiene que dar, al menos de forma temporal. Edu Torres será el que tenga la última palabra al respecto y hoy anunciará qué jugadores dejan el club. Uno de los que salga de la foto del equipo tiene que ser extranjero, para dejar su puesto a Asselin. Estas plazas las ocupan Powell y Moss. Será el primero el que se vaya. Su rendimiento ha dejado mucho que desear. La entrada de Amara Sy supondrá la salida de Delinkaitis o Faverani. El CB Murcia también está detrás de un base que ayude a Vujanic en la dirección y que sea capaz de defender a los escoltas rivales. La incorporación de un ala pívot (Jeremiah Massey) siempre estuvo encima de la mesa, pero el ex del Real Madrid no ha contestado a la oferta murciana.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.