
PPLL
Jueves, 17 de diciembre 2009, 02:21
Publicidad
Sigourney Weaver no tuvo un debú memorable: Woody Allen la eligió para 'Annie Hall' (1977), aunque al final la sustituyó por Shelley Duvall y, por caridad, le dio un papelito de exactamente seis segundos en pantalla. Dos años más tarde, entraría en el panteón de heroínas cinematográficas como la teniente Ripley en 'Alien, el octavo pasajero'. Tenía todos los boletos para ser un personaje secundario llamado a morir a las primeras de cambio, pero sorprendentemente acaba enfrentándose a la criatura en ropa interior. Siete años más tarde, Ripley aparecía en 'Aliens' convertida en una ruda y amargada soldado, que había hecho de la caza del bicho la razón de su vida. Y reviviría 200 años después de su muerte en 'Alien: Resurrección' (1997) para seguir dando guerra por cuarta y última vez.
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.