
PPLL
Jueves, 3 de diciembre 2009, 17:10
Publicidad
El ex obispo de la Diócesis de Cartagena y actual prelado de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plá, sigue dando de qué hablar. Esta vez ha sido por una misa oficiada en el cementerio de los mártires de Paracuellos del Jarama, en la que monseñor Reig Plá estaba falnqueado por una bandera preconstitucional. Según publica 'Diario de Alcalá', durante la misa en el camposanto, Reig Pla afirmó que Paracuellos del Jarama es «la catedral de mártires más importante del mundo» y al término de la ceremonia, Blas Piñar, histórico dirigente de la extrema derecha, se fundió en un abrazo con Reig Plá.
El ex obispo de Cartagena intentó quitar hierro a la presencia de la bandera franquista en el altar donde ofició misa el domingo en Paracuellos del Jarama. «Fue una visita pastoral, oficié una eucaristía y un responso por los difuntos, sin ningún tipo de connotación adicional», declaró el prelado, a través de un representante, a Diario de Alcalá.
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.