
JOSÉ OTÓN
Domingo, 15 de noviembre 2009, 11:12
Publicidad
El propietario del Real Murcia no ha visto en directo aún al Real Murcia de José González. Las evoluciones de su equipo las habrá visto por televisión o se las habrán contado. Así es complicado que los jugadores se sientan motivados y a la vez presionados. Jesús Samper no estuvo el pasado domingo en la Nueva Condomina en el estreno de un entrenador que ha elegido el personalmente. Ayer en Vallecas los representantes del Real Murcia eran el presidente, José Ángel Serantes, que está acompañando al equipo a todos los campos; y Juan Guillamón, consejero. Samper, en cambio, sí estaba en el estadio Vicente Calderón y también Del Río, consejero delegao. Tras acudir a varios actos y presentaciones de patrocinadores el viernes, Samper dejó a su equipo de lado.
Curioso es que presidentes de Primera como Lendoiro, que ayer estuvo en Vallecas, sí tuviera tiempo de acudir a los dos encuentros.
Tampoco estuvieron en Vallecas y sí en el Calderón el hermano de Jesús Samper, Juan Antonio Samper, y Romeo Cotorruelo.
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.