L. GUARDIOLA
Domingo, 15 de noviembre 2009, 01:28
Publicidad
Los contundentes razones que maneja el Presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Adrián Ángel Viudes, para convencer a portmaneros y unionenses sobre la compatibilidad de El Gorguel y Portmán siguen chocando en roca dura.
El alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, instó ayer a Viudes a «entrar en razón y tomar conciencia de que El Gorguel no es la ubicación idónea para el proyecto de dársena se contenedores». Es más, le advirtió de que «como le pasó en 1997», cuando Europa rechazó que los estériles de Portmán se enterraran en los diques de la ampliación de Escombreras, «ahora la Dirección General de Medio Ambiente de la Unión Europea le volvería a tumbar el proyecto de El Gorguel».
Según el regidor de La UNión, «los estudios de resultados negativos» que ya han realizado la Universidad de Murcia y la Fundación Sierra Minera, «se están haciendo llegar a Europa y poniendo en antecedentes a sus autoridades».
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.