EP
Sábado, 14 de noviembre 2009, 22:03
Publicidad
La presidenta del Colectivo No te Prives de Murcia, Silvia Martínez, hizo hoy un llamamiento durante el transcurso de la 'besada' en apoyo a la pareja supuestamente agredida en el Bar 'Tonel' en el municipio de Ceutí, al que acudieron una veintena de personas, para pedir que "no haya ni una agresión más por ser diferente, ni por machismo, ni por homofobia, transfobia o bifobia".
Martínez leyó un manifiesto ante el citado bar en el que reivindicó el derecho a la libertad sexual de todas las personas, "ya que en la diversidad, en la pluralidad y, en el respeto, podremos construir una sociedad donde no se discrimine a nadie por su orientación sexual".
Asimismo, según informaron fuentes del Colectivo, hizo especial hincapié en instar a la sociedad en su conjunto a continuar con una labor de sensibilización y una actitud de alerta en lo referente a la discriminación por preferencia sexual.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.