P. RIPALDA
Martes, 11 de agosto 2009, 11:32
Publicidad
José Botella, director deportivo del Moratalla, anunciaba ayer que el Moratalla competirá esta temporada en Segunda B para lo que ya ha empezado a preparar su plantilla.
Esta decisión la ha tomado la junta directiva del club tras analizar posibilidades y entender que es algo viable.
Respecto a las noticias de que el Lorca Deportiva, tras su descenso a Tercera División, le había ofrecido al Moratalla comprarle la plaza, Botella reconoce que «han habido conversaciones, pero no se ha pasado de ahí».
Precisamente el hecho de que el equipo lorquino se haya inscrito en Tercera División y no haya desaparecido ha propiciado el ascenso del Moratalla, como mejor clasificado del grupo XIII de Tercera. Caso de que los lorquinos se hubiesen retirado esa plaza hubiese correspondido al equipo andaluz de la UD Los Barrios.
El director deportivo del Moratalla ha entablado negociaciones con el Elche y con el Villarreal «para conseguir algunos jugadores cedidos. El tema de los sub 23 ya lo tenemos solucionado». Como entrenador seguirá Mariano Oyonarte que ya estuvo la pasada campaña.
Publicidad
«La ayuda que nos pueda dar el Ayuntamiento y encontrar un patrocinador tiene que ser la base de nuestro presupuesto qur calculamos girará en torno a los 350.000 euros».
Jose Botella se va a poner en contacto con la Federación para conocer «las obras que debemos acometer en nuestras instalaciones para acomodarlas a las exigencias de la competición en Segunda B».
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.