LA VERDAD
Lunes, 27 de julio 2009, 11:00
Publicidad
Nadie quería que llegara, pero era irremediable. Las Fiestas Patronales de Lorquí, en honor a Santiago Apóstol, tocaron ayer a su fin. Para terminar por todo lo grande los vecinos de este municipio disfrutaron ayer de una gran parrillada matutina con animación de charangas. Un poquito más tarde las calles del municipio vieron desfilar el tradicional paseo de andarinas, quienes al finalizar su recorrido repusieron fuerzas con una bien recibida chocolatada gratuita.
Por la tarde llegó una de las citas festeras más esperadas por todos los vecinos: el gran desfile de comparsas y carrozas. Con salida en la carretera de la Estación, este desfile repartió tres premios, de 600, 400 y 200 euros, al concluir su recorrido en la Plaza del Ayuntamiento.
Estas fiestas patronales, en las que se ha procesionado diariamente a Santiago Apóstol, se despidieron de estos casi diez días de alegría, diversión, convivencia y bullicio por todo lo alto.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.