
J. MOLLEJO
Sábado, 25 de julio 2009, 12:16
Publicidad
El ex parlamentario del PP Adolfo Fernández ha decidido cortar por lo sano ante lo que califica de «inmundicia» y «villanía». En una carta manuscrita dirigida al presidente nacional popular, Mariano Rajoy, el pasado 15 de julio, Fernández le solicita la baja «urgente» en el PP.
La razón de este divorcio está en el expediente disciplinario abierto por la dirección regional del PP a Fernández, con 18 años de experiencia parlamentaria en la Asamblea, el Senado y el Congreso, por defender el voto en blanco en las pasadas elecciones europeas a través de un artículo publicado en el 25 de mayo, al considerar que ningún partido recogía en sus programas «la defensa de la necesaria interconexión de cuencas».
En la carta a Rajoy, el ex senador indica que dicho artículo lo escribió «como periodista y ciudadano, no como militante», y precisa que el mismo «no contenía connotación alguna de carácter crítico personal».
Fernández esgrime la libertad de expresión y de voto, por encima del interés partidista, para defender su actuación. «Parece que las personas decentes y comprometidas son más fáciles de enviar al Comité de Conflictos que los numerosos militantes inculpados por la Justicia», agrega en la carta.
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.