EFE
Domingo, 28 de junio 2009, 13:47
Publicidad
La Consejería de Sanidad y Consumo ha abierto un expediente sancionador, con una propuesta de multa de 2.500 euros, para una empresa de grúas ubicada en Cieza por negarse a facilitar la factura a unos usuarios.
La resolución, a la que ha tenido acceso EFE, señala que los hechos ocurrieron el 11 de octubre de 2008, cuando dos clientes pidieron a la empresa "G.A." la factura por un servicio, sin que fuera atendida su solicitud y sin que tampoco le facilitaran las hojas de reclamaciones que igualmente pidieron.
"Dada la negativa reiterada a la entrega de las hojas de reclamaciones, añade el acuerdo sancionador, fue necesaria la presencia de la Policía Local de Cieza", aunque tampoco se les facilitó a los agentes.
La Consejería considera que los hechos constituyen una vulneración del derecho del consumidor a la entrega del documento acreditativo de las operaciones realizadas, por lo que ha propuesto una sanción de 2.500 euros, contra la que se pueden presentar alegaciones en el plazo de quince días.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.