La Plaza de la Universidad fue el escenario elegido para cerrar los actos y el homenaje por el 75 aniversario del Orfeón. / RAFA FRANCÉS/AGM
Cultura

Murcia se vuelca con su Orfeón

Los actos del 75 Aniversario del Orfeón Fernández Caballero culminaron anoche con un concierto especial con grandes colaboraciones que se cerró con el Himno a Murcia

LA VERDAD

Domingo, 28 de junio 2009, 13:45

Publicidad

Noche de emociones y de calidad musical. La Plaza de la Universidad fue escenario del concierto de clausura de los actos del 75 Aniversario del Orfeón Fernández Caballero, que vivió una velada gloriosa arropado por el calor del público murciano y por las agrupaciones musicales que quisieron sumarse generosamente al acto.

Qué buen trabajo: Margarita Muñoz Escolar, al frente del Orfeón Fernández Caballero; Cristóbal Vogumil, al frente de la Masa Coral Tomás Luis de Victoria (Cartagena); Javier Caballero, al frente de la Coral Kantara (Alcantarilla); y Ceferino Ayala, al frente de los coros de la Peña Huertana L'Artesa de Aljucer. Una velada que contó también con la actuación del grupo Virgen de los Peligros de Aljucer, que bailó la , y con la participación del Orfeón Joven y el Orfeón Infantil, dirigidos por Javier Caballero.

Tras la entrega de las insignias de oro del 75 Aniversario -la del diario la recibió su director, José María Esteban- se cerró el acto con el .

Este contenido es exclusivo para suscriptores

23 de abril, día del libro: Gratis 2 meses de Nextory

Publicidad