LA VERDAD
Martes, 16 de junio 2009, 11:44
Publicidad
El Balneario de Archena ha instalado en sus tres hoteles 250 reductores de caudal, que se unen a los 580 ya instalados en marzo. Esta nueva acción surge gracias al esfuerzo, la colaboración y la sensibilización con el Medio Ambiente del Balneario de Archena, Hostemur y la Consejería de Cultura y Turismo.
Balneario de Archena ha procedido a la colocación de perlizadores para ahorro de agua en los grifos de las duchas de todas las habitaciones de tres hoteles, ya que anteriormente habían sido instalados en los lavabos y en los bidés. Se ha conseguido una reducción de casi el 70% sin que el cliente lo note en la presión del agua.
Si en la primera acción, con la instalación de 580 reductores, se conseguía un ahorro de 48.800 metros cúbicos, a través de esta segunda fase, el balneario consigue ahorrar otros 23.600 metros cúbicos, estimando un consumo en 2009 igual al del pasado año.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.