REDACCIÓN |
Jueves, 28 de mayo 2009, 14:55
Once militares destacados en la base aérea de Los Alcázares han sido atendidos por gastroenteritis. Ayer eran dos los soldados que presentaban síntomas de la infección viral y que fueron atendidos por el equipo sanitario del acuartelamiento militar. Durante la madrugada de hoy se detectaron nueve casos más de militares afectados que vinieron a sumarse a los ya diagnosticados, según informaron fuentes militares.
Publicidad
Las mismas fuentes aseguraron que los servicios médicos de la base aérea de Los Alcázares descartaron desde el primer momento la posibilidad de que los dos militares atendidos ayer presentaran síntomas de la gripe A/H1N1. Igualmente, han desmentido que ayer se produjese una sensación de alarma y, por el contrario, han manifestado que tanto ayer como hoy son días de "absoluta normalidad y tranquilidad; como cualquiera otro día de trabajo".
El equipo médico del acuartelamiento militar está tratando a los militares enfermos, y las citadas fuentes achacan a una intoxicación alimenticia el origen de la dolencia.
Oferta flash Día de la Madre
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.