Juan Carlos García Velo
Jueves, 21 de mayo 2009, 04:36
Publicidad
La semana del 13 al 17 de mayo se ha celebrado en Cartagena el Campeonato de España infantil masculino de voleibol, con la participación de 22 equipos de casi todas las comunidades autonómicas de España.
A pesar de que la Región de Murcia es una de las punteras en el voleibol nacional, tanto en femenino, como en masculino, el seguimiento por parte de los medios de comunicación ha sido casi nulo.
Y para colmo, durante la final desarrollada el domingo a las 12,30 en el pabellón Central, donde nos encontrábamos cerca de 200 personas disfrutando de un duelo regional entre el Talasur UPCT de Cartagena y Voleadores de Cieza, con triunfo de este último por 3-1, se echó en falta, en la entrega de premios la asistencia de la alcaldesa o como mínimo del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, ya que asistió el Director General de Deportes de la Región de Murcia, Antonio Peñalver, así como representantes de la Federación Nacional y Regional de voleibol.
Otro gallo nos hubiera cantado si el campeonato hubiera sido de fútbol en vez de voleibol. Deporte no es sólo fútbol.
Tu suscripción anual con 2 meses gratis de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.