F. J. RIQUELME
Miércoles, 29 de abril 2009, 11:22
Publicidad
Hoy a partir de las cinco de la tarde, en las instalaciones de la feria, se celebra el Día del Niño, por loque los más pequeños de la localidad y pedanías podrán disfrutar de las atracciones feriales al precio de un euro cada viaje. Coches de choque, caballitos o tren de la bruja serán hoy más accesibles para los bolsillos en crisis.
La tarde continuará con la bendición ante la santa reliquia de la Cruz de los nacidos el último año, a cargo del sacerdote Juan Matías en la parroquia de San José y entregando la directiva de la Hermandad un pergamino a los padres como recuerdo del paso de sus hijos a Hermanos de la Santa Cruz. Se espera que alrededo r de unos cincuenta recién nacidos reciban la bendición.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.