LA VERDAD
Martes, 28 de abril 2009, 11:27
Publicidad
Fuentes de la ejecutiva regional del PSOE anunciaron ayer que «no existe abierto ningún expediente informativo» al anterior alcalde y militante del PSOE, Ricardo Valverde, al que la fiscalía imputa un presunto delito de falsedad en documento público, en el que habría caído llevado por la aparente voluntad de favorecer la tramitación del expediente urbanístico de Trampolín Hills Golf Resort. Este complejo, que ha atravesado infinidad de visicitudes, contempla la edificación de unas 2.0000 viviendas y un campo de golf.
El PSRM-PSOE afirma que «respeta la actuación de la Justicia, por lo que en primer lugar espera conocer oficialmente los términos de la presunta imputación de Ricardo Valverde», que aún no ha recibido.
A Valverde acompañan en la imputación el promotor del complejo, Antonio Martínez González, y el edil de Urbanismo, el también socialista Juan Luis Peñalver Candel.
Oferta flash Día de la Madre
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.