
P. R.
Sábado, 31 de enero 2009, 12:08
Publicidad
La diferencia de 20 millones de euros en la deuda del Real Murcia, según versión del club o las cuentras que maneja Juan Manuel Trujillo al parecer se debe a uno de los acuerdos que se adoptaron en la última junta de accionistas.
En el club se venía cuantificando la deuda del Real Murcia en 30 millones de euros, mientras que Trujillo dice ahora que se deben unos 20 millones más, concretamente 50 millones.
En uno de los puntos del orden del día de esa última junta de accionistas, para compensar el equilibrio patrimonial se solicitó una aportación de 6,30 euros por acción. El total de esas aportaciones compensatoria acumuladas a cargo de Desarrollos Nueva Condomina ronda los 20 millones, aunque en el acta de esa junta se especifica que ese dinero será a devolver «cuando se generen ganancias».
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.