EFE |
Martes, 27 de enero 2009, 22:48
El padre de Marta del Castillo, la joven que permanece en paradero desconocido desde el pasado sábado por la noche, ha afirmado en Sevilla que "hay vecinos que escucharon un grito" en el momento del suceso, sobre las 21.30 horas.
Publicidad
En declaraciones ante los medios ante la puerta del edificio donde vive la familia, Antonio del Castillo ha agradecido la colaboración ciudadana en la búsqueda y la labor policial, y ha contado que ha recibido llamadas de gente que cree haberla visto en diversos puntos del país como Alicante, El Puerto de Santa María o Jerez.
Del Castillo ha aclarado que su hija volvía a su casa sobre las 21.30 horas muchos fines de semana, ya que "sus amigos se iban al fútbol", y ha asegurado que Marta se había marchado sin tarjetas y sin dinero, "como mucho con diez euros".
El padre ha dicho que la Policía está llevando su trabajo en secreto y "no nos dicen nada", por lo que no sabe si se ha descubierto algo en el ordenador portátil que se llevaron de su casa.
Además, ha explicado que su hija "se conectaba bastante a Internet", pero ha asegurado que "no nos hemos metido nunca en sus diarios o en el chateo", por lo que sólo sabe que hablaba con amigos y familiares de varios sitios, como Chipiona o Espartinas.
¡ÚLTIMOS DÍAS! No te conformes con rumores.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.