ANDRÉS CREMADES
Domingo, 30 de noviembre 2008, 03:00
Publicidad
El actual campeón de liga vuelve por sus fueros, después de varias derrotas y pasar unas semanas un tanto apáticas, las de Pascual Saurín renacieron de sus cenizas y consiguieron una victoria contundente ante un rival directo como el Cantur de Las Palmas.
Partido para enmarcar de Sladjana Eric y Priscilla Rivera, y gran actuación del resto del equipo que sufrió ayer la espantada de la italiana Alessandra Pinese. La colocadora decidió no esperar más y se fue a su país, lo que ha hecho que la madrileña Maria Revilla tuviese la responsabilidad de suplir su ausencia. En lo puramente deportivo, ganó el que más garra puso, y ese sólo fue CAV Murcia 2005. La victoria sirve para que el conjunto murciano vuelva a situarse en las posiciones de privilegio.
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.