M. HERRERO
Martes, 14 de octubre 2008, 10:56
Ayer fue día grande en la barriada de El Paraje o Huerta de Abajo, como normalmente denominan los vecinos a esta zona. Buen numero de curiosos disfrutaron con el concurso de lanzamientos de legones, que ya se consolidaba con la séptima edición. En esta ocasión se han celebrado dos categorías: masculina y femenina. A las 11 de la mañana dio comienzo el concurso. En la sección masculina, Diego, del Paraje, logró lanzar a 36 metros de distancia, Martín a 30,80 y Antonio Luis a 28,40 metros de longitud. En lo que respecta a las mujeres, Encarna, de Molina de Segura, lanzó a 16,30 metros, Sandra, de la Ribera de Molina, a 16,20, y Vanesa, de Las Torres de Cotillas, a 13,30.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.