EFE|
Sábado, 4 de octubre 2008, 18:23
El poeta y escritor Miguel Sánchez Robles, natural y residente en Caravaca de la Cruz (Murcia), ha resultado ganador de la XXXVII Edición de las Justas Poéticas Castellanas de Laguna de Duero (Valladolid), ha informado hoy la organización del certamen.
Publicidad
El jurado calificador valoró la calidad de su poema titulado "La luz y la ceniza" para otorgarle el galardón.
Miguel Sánchez, profesor de Historia en su localidad natal, recibe de esta forma su segundo premio en Laguna ya que el pasado año se alzó con el galardón del Certamen de Cuento Corto.
El premio local ha recaído en David Fraile Vela, que ya obtuvo este mismo premio en el año 1997, con la obra "Sin Rumbo".
Por su parte, el jurado calificador del XXVIII Certamen de Cuento Corto otorgó el primer premio al periodista, escritor y guionista hispano-argentino Rafael Arturo Entraigües, residente en Alboraya (Valencia), mientras que el premio local ha sido para María Gumiel Correa.
Los premios dotados con 1.800 euros y placa para los ganadores y 500 euros del premio local, además de la Flor Natural con la que se honra al poeta ganador, serán entregados en el transcurso de una Gala que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en la Casa de las Artes de Laguna de Duero.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.