
JUAN ANTONIO CALVO
Viernes, 12 de septiembre 2008, 03:02
A sus casi 38 años -los cumplirá el próximo 28 de noviembre-, después de cinco ascensos de categoría -todos los posibles- y de haber jugado en cuatro equipos de la Región, Pepe Aguilar ha decidido colgar las botas en el Ciudad de Lorquí. Esta temporada ya no tendrá ficha y ha cambiado su misión de meter goles por la de convertirse en enlace entre el club, el entrenador y los jugadores, algo que a Aguilar le ilusiona bastante: «Los años van pasando y la gente joven empuja fuerte. Lo veníamos hablando desde tiempo atrás y ahora por fin he dado el paso. Seguiré entrenando y a disposición del técnico para lo que necesite y participaré en los entrenamientos como uno más, pero sin jugar partidos oficiales».
Publicidad
Será el engarce entre plantilla, club y entrenador: «Me llevo bien con todos y creo que puedo ser útil ayudando a las tres partes. No puedo realizar funciones técnicas puesto que no tengo el carnet de entrenador, aunque puede que éste sea un primer paso para que me anime a sacármelo ahora ».
Mientras tanto, Evedasto Lifante, presidente del Ciudad de Lorquí, está agilizando los trámites para que el club cambie de nombre y se denomine lo antes posible At. Ciudad de Murcia, con campo en Alcantarilla.
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.