P. RIPALDA
Jueves, 11 de septiembre 2008, 10:22
El murciano José Antonio Morga, preparador físico que está trabajando con Clemente desde que el vasco llegó al Real Murcia, declara sentirse «sorprendido y muy dolido» con esos rumores que apuntan a que ha querido marcharse por desavenencias con el entrenador.
Publicidad
«No tiene ni pies ni cabeza porque además sería tirarme piedras contra mi propio tejado. Jamás he dicho eso. Se trata de una mentira que me ha dolido mucho».
Morga no acierta a comprender de dónde puede haber salido esa noticia, aunque se imagina que «alguien ha querido crear confusión tras una reunión de trabajo que mantuvimos y en la que cada uno dio su opinión e intercambiamos criterios. Además, a partir de ese momento, se está funcionando perfectamente».
Aclara que «no tengo el más mínimo problema con Clemente ni creo que tampoco él conmigo. El entrenador marca las pautas del trabajo y yo lo desarrollo».
José Antonio Morga quiere dar su versión sobre el rumor de que durante la concentración de este verano en Mondariz algún jugador se puso a entrenar por su cuenta porque notaba que no se estaba trabajando con la intensidad suficiente.
«Es otro disparate que alguien está utilizando de forma malintencionada para crear confusión. Lo único que pasó en Mondariz fue que el día que se concedió descanso a los futbolistas hubo unos cuantos que decidieron pasar el rato encestando en una canasta de baloncesto, pero en absoluto hubo sesiones paralelas de entrenamientos».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.