P. RIPALDA
Jueves, 11 de septiembre 2008, 10:22
El capitán del Real Murcia, Álvaro Mejía, salió ayer a solicitar comprensión para la plantilla y desmintió los rumores sobre el mal ambiente en el equipo.
Publicidad
«Los malos resultados provocan desánimo. Aficionados y jugadores estábamos muy ilusionados y con estas dos derrotas todo parece negativo. Dentro de la plantilla estamos convencidos que hay que mejorar cosas que sabemos que no estamos haciendo bien. Un buen resultado todo lo cambiará».
Primer desmentido: «El ambiente en el vestuario es bueno. Lo era hace tres semanas y lo sigue siendo ahora. No he oído a ningún compañero quejándose de nada. Son rumores de gente que aprovecha el mal momento para lanzarlos».
Mejía sigue explicando que «hemos hablado entre nosotros y nada de lo que se dice es verdad ni ha salido del vestuario. Hemos cerrado filas en torno a la plantilla porque tenemos que tirar hacia adelante».
El capitán repite que «hay que ser un poco positivo y tener confianza. Tenemos mucha gente nueva y necesitamos cuatro o cinco partidos para terminar de acoplarnos. Esto no es excusa, pero hay que darle un poco de tiempo a la plantilla y al equipo».
Publicidad
Reconoce que «cuando entrenamos estamos calientes, a cien por hora, y aparecen roces, pero todo queda ahí. Nadie ha llegado a las manos». Respecto a Clemente dice que «es dialogante y cuando ha surgido algún problema se lo hemos planteado».
Finalmente, sobre presuntas quejas de algunos jugadores porque se trabaja poco asegura que «me río de esas cosas. No las entiendo. El trabajo de pretemporada estuvo muy bien planificado y el equipo ha llegado muy bien físicamente. Los equipos de Clemente no han tenido ningún problema de este tipo».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.