EP
Sábado, 30 de agosto 2008, 02:36
La Policía Local de Murcia detuvo ayer a P.P.P, un joven de 33 años y natural de Vizcaya, fugado desde el 11 de agosto de la prisión de Murcia, tras intentar robar en dos locales del centro de la capital y ser perseguido por calles y azoteas de varios edificios.
Publicidad
Los hechos ocurrieron sobre las 3.36 horas, cuando recibieron la llamada de un hombre que alertaba de que un individuo, tras romper una esquina del cristal de un escaparate, estaba intentando robar en el comercio Rodolfo y Cervantes de la calle Santa Isabel.
Poco después, los agentes descubrieron a un joven, que coincidía con la descripción, robando en la tienda de telefonía The Phone House de la calle Trapería. El sospechoso, tras divisara los agentes, emprendió su huida hacia la calle Pinares, encaramándose a la fachada y ascendiendo por el exterior del edificio del antiguo Insalud hasta su cuarta planta, donde rompiendo la ventana se introdujo en el interior del inmueble hasta llegar a la azotea.
Ese fue el inicio de una larga persecución a través de varios edificios y azoteas de la zona que culminó con la detención del joven. Sobre él pesa, además, una orden de búsqueda y detención dictada por un juzgado Elda (Alicante) por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.
¡ÚLTIMO DÍA! No te conformes con rumores.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.