COLPISA
Jueves, 28 de agosto 2008, 02:40
Un niño con dos cabezas nació el pasado lunes por cesárea en Bangladesh, según informó ayer el ginecólogo Mohamad Abdul Bari. El recién nacido fue puesto bajo protección policial por la curiosidad que ha desatado. El niño, llamado Kiron, pesó 5,5 kilos.
Publicidad
«Tiene un estómago y está comiendo con normalidad por las dos bocas. Igualmente tiene un órgano genital y todos los demás órganos», precisó el médico, aunque la clínica no aclaró si el niño tiene uno o dos unidades de cada órgano vital.
Bari dice que la vida del niño no corre peligro inmediato, pero su madre, de 22 años, tuvo que ser trasladada a un hospital más grande por la multitud reunida reunida, unas 150.000 personas. La policía ha puesto vigilancia en el hospital para evitar problemas.
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.